Que hacemos

Desarrollamos soluciones tecnológicas en logística, aplicadas a las necesidades del mercado actual. Ofrecemos a nuestros clientes una plataforma tecnológica que les permita implementar su estrategia e incrementar su competitividad.

¿De qué manera? Proveyéndolos de desarrollos y aplicaciones online en tiempo real, con el fin de optimizar un conocimiento total de su negocio (ventas, stock, logística, itinerarios, cobertura, estadísticas, etc.).

Tecnología

Proveemos soluciones tecnológicas aplicadas.

Ofrecemos a nuestros clientes una plataforma tecnológica que les permita implementar su estrategia e incrementar su competitividad.

Soporte

Servicios postventa y asesoramiento en implementación y uso.

Desarrollamos soluciones tecnológicas en logística, aplicadas a las necesidades del mercado actual.

Cobertura

Somos una de las empresas con mayor crecimiento en logística del país.

Cobertura geográfica del sistema, puntos de venta, sistema de actualización y venta de crédito.


Desarrollos

Carga Virtual

Sistema multiplataforma de Carga Virtual de crédito a para celulares.

Gestión

Aplicación para celulares: Con el objeto de conocer en tiempo real todos los detalles referentes entrega de las TPM en los puntos de venta (hora, lugar, cantidad, numeración, etc.) se creó una aplicación en Java que se ejecuta en los teléfonos celulares de los vendedores. Esta aplicación no solo cuenta funciones de control sino que organiza la tarea del vendedor al indicarle, en función del pedido, los rangos de tarjetas que debe entregar, montos de las facturas, contra facturas, comisiones, etc.

Mobile Polls